jueves, 23 de enero de 2014

Club Deportivo El Ejido - Guadix C.F.

Volvía el fútbol a nuestro estadio tras varias semanas, incluyendo el parón navideño. Volvía con el mejor partido de la categoría, el más esperado por todos, el encuentro que decidía el liderato de 1ª Andaluza, y comenzaba con el Guadix a un punto de los ejidenses. El Estadio Municipal de Santo Domingo presentaba para este duelo la mejor entrada de la temporada, con más de 1.300 personas en la grada, y una treintena por parte de nuestro grupo. Un gran ambiente, a pesar del mal tiempo que hacía dicha mañana en el poniente almeriense. Pero a pesar de la intensa lluvia, el pueblo ejidense no quiso perderse este gran partido, y apoyó a nuestro equipo incondicionalmente.
Frente Celeste dio la talla durante todo el partido con una buena animación, y un tifo con tiras celestes y papelillos, a la salida de los jugadores. También se sacó una pancarta en la que se podía leer "VOLVEREMOS" con un gran significado para nuestra ciudad.
También decir que durante el descanso, se presentó a todas las categorías del Club Deportivo El Ejido, tanto de fútbol como de fútbol sala, demostrando que el futuro de nuestro club está en buenas manos.
En lo deportivo, el encuentro se disputó sobre un terreno de juego en muy mal estado, debido a la fuerte lluvia que cayó horas antes.Esto perjudicó claramente al juego de los nuestros, pero aún así, fue un gran partido. Un partido de tú a tú, muy intenso durante los 90 minutos, y se demostró lo igualados que están ambos equipos en la clasificación.
Desde el inicio, el equipo entrenado por Jose Lirola antepuso su juego de toque y posesión, mientras que el Guadix lo intentó con su juego "al pelotazo", y tuvieron numerosas ocasiones claras de gol. En el minuto 82, fue nuestro killer De Gomar quién anotó un golazo de libre directo en la frontal del área, y puso a las gradas de Santo Domingo patas arriba, poniendo líder a los celestes a falta de 8 minutos. Pero finalmente, en el minuto 89 ocurrió lo que nadie en El Ejido quería ni se imaginaría, una jugada muy polémica con varias faltas sobre los celestes y 3 jugadores en el suelo.El Guadix no tiró el balón fuera, y el colegiado no detuvo el partido, por lo que los accitanos sacaron ventaja marcando el gol del empate en el último minuto... El fútbol es así, no se le pueden dar más vueltas, pero el Estadio Municipal de Santo Domingo sigue siendo un fortín, ya que nadie ha vencido aquí esta temporada.
La tabla sigue igual, y las opciones de ascenso y la ilusión del Club Deportivo El Ejido siguen intactas. Queda mucha temporada, y tan solo es 1 punto lo que les separa. Toca pensar en el siguiente rival, ir partido a partido, y a nosotros seguir animando y apoyando a este pedazo de equipo, ¡que se merece el ascenso!
Agradecer a toda la plantilla y cuerpo técnico del Club Deportivo El Ejido su esfuerzo, y sus ganas e ilusión, por dejarse la piel en cada partido, y defender esta camiseta.
Frente Celeste, siempre fieles, a seguir trabajando y FORZA EJIDO!





 Fuente: deporteselejido.com

Fuente: Prensa C.D. El Ejido

No hay comentarios:

Publicar un comentario